ADAPTIL Junior, lo nuevo de Ceva

Se trata de un collar que ayuda a los cachorros a aprender y adaptarse a su nuevo hogar desde el primer día gracias a la acción de la feromona de apaciguamento canino. 

07/02/2018

Ceva Salud Animal lanza ADAPTIL Junior, un nuevo producto con la feromona de apaciguamiento canino diseñado específicamente para cachorros que se une a la amplia gama de ADAPTIL. Así pues, ADAPTIL Junior ayuda a los cachorros a aprender y adaptarse a su nuevo hogar desde el primer día en casa. El ...

Ceva Salud Animal lanza ADAPTIL Junior, un nuevo producto con la feromona de apaciguamiento canino diseñado específicamente para cachorros que se une a la amplia gama de ADAPTIL.

Así pues, ADAPTIL Junior ayuda a los cachorros a aprender y adaptarse a su nuevo hogar desde el primer día en casa. El nuevo collar libera "mensajes de seguridad", iguales a los que transmite la madre (Feromonas de Apaciguamiento Canino), que de forma natural los tranquiliza y les proporciona seguridad.

El producto ayuda a los perritos a superar los pequeños retos con los que se encuentran a diario, como el  hecho de quedarse solo en casa, lograr dormir por las noches sin llorar, mejorar la educación y la socialización o adaptarse a los ruidos fuertes. Con su acción, ADAPTIL Junior contribuye a que los cachorros se conviertan en adultos equilibrados y previene futuros problemas de comportamiento tales como ansiedad por separación, miedos o fobias.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts