AGESVET prepara una jornada de formación

Se celebrará el próximo 9 de Febrero en Madrid y estará enfocada a preparar a los participantes ante la posible venta o arrendamiento de su negocio.

06/02/2018

La Asociación Gestión Veterinaria (AGESVET), en colaboración con el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (COLVEMA), prepara una jornada de formación para el próximo 9 de febrero en la sede del Ilustre Colegio de Veterinarios de Madrid. Bajo el lema "¿Cómo comprar, vender, traspasar o valorar tu centro veterinario?", el objetivo ...

La Asociación Gestión Veterinaria (AGESVET), en colaboración con el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (COLVEMA), prepara una jornada de formación para el próximo 9 de febrero en la sede del Ilustre Colegio de Veterinarios de Madrid.

Bajo el lema "¿Cómo comprar, vender, traspasar o valorar tu centro veterinario?", el objetivo de dicha jornada es preparar a los participantes ante la posible venta o arrendamiento de su  negocio y estar en la mejor situación posible en todo momento.  La jornada contará con cinco ponencias a cargo de expertos en la materia y finalizará con la exposición de casos reales de ventas y compras.

Programa de ponencias:

10.45 h

¿Compradores de negocios? ¿Quiénes son? ¿Dónde están? ¿Qué buscas? ¿Dónde poner en venta, traspaso tu centro veterinario?

Ponente: Xavier Mir (asesor de empresas y profesor de ESADE)

12.00 h

Acuerdos entre los socios

Ponente: Albert Pradell (abogado)

14.45 h

Aspectos a tener en cuenta con los empleados en el caso de venta, traspaso o cierre

Ponente: Eduardo Alemany (abogado)

16.00 h

¿Qué pasa con los impuestos? Fiscalidad en la venta o traspaso

Ponente: Carlos J. Rodríguez (economista y abogado)

17.30 h

Valoración económica de los centros veterinarios

Ponente: Pere Mercader (veterinario y consultor)

18:30 h

Historias reales de ventas y compras

Para ver el programa completo e inscribirse, haz clic aquí

 

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts