Aún hay tiempo para optar al XXI Premio Syva a la mejor tesis doctoral en sanidad animal

El laboratorio, conjuntamente con la Universidad de León, organiza esta iniciativa con el fin de incentivar la formación científica de los estudiantes universitarios en el ámbito de la Sanidad Animal.

05/02/2018

Laboratorios SYVA S.A.U., en convenio con la Universidad de León y con el fin de incentivar la formación científica de los estudiantes universitarios en el ámbito de la Sanidad Animal, ha organizado cada año desde 1997 el Premio Laboratorios Syva a la mejor Tesis Doctoral en Sanidad Animal, que se ...

Laboratorios SYVA S.A.U., en convenio con la Universidad de León y con el fin de incentivar la formación científica de los estudiantes universitarios en el ámbito de la Sanidad Animal, ha organizado cada año desde 1997 el Premio Laboratorios Syva a la mejor Tesis Doctoral en Sanidad Animal, que se otorga al mejor trabajo de Tesis Doctoral realizada sobre cualquier aspecto de la Sanidad Animal, y específicamente proyectado sobre la Microbiología, Inmunología, Enfermedades Infecciosas o Enfermedades Parasitarias de los animales.

A partir de la séptima convocatoria (año 2004), el ámbito del premio se hizo extensivo a Portugal y México, países donde Laboratorios SYVA estableció sus primeras empresas filiales. Se trata de un premio único en su género, tanto por la cuantía económica del mismo como por el prestigio que ha ganado gracias a la excelente calidad de las Tesis Doctorales premiadas en las convocatorias anteriores y al nivel de excelencia aportado por los componentes de los tribunales calificadores.

Para esta edición, el plazo de presentación de la documentación empezó el día 2 de enero y terminará el próximo 19 de febrero y podrán concurrir las Tesis Doctorales defendidas durante el curso académico 2016-2017(entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017). Como requisito previo, los trabajos deberán haber obtenido la máxima calificación por el Tribunal Académico correspondiente. El premio tiene una dotación económica de 15.000 euros, aportados íntegramente por Laboratorios SYVA S.A.U.

Para más información, haz clic aquí

Nuestros Podcasts