Ya se conoce el programa de IBERZOO+PROPET 2018

Se celebrará del 15 al 17 de marzo en la Feria de Madrid y contará con una intensa agenda de actividades dirigida a los expositores y visitantes profesionales.

17/01/2018

Una de las principales novedades de la segunda edición de IBERZOO+PROPET 2018, Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, será el I Foro AEDPAC, Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía, que servirá de espacio de análisis y reflexión para que los expertos aborden la ...

Una de las principales novedades de la segunda edición de IBERZOO+PROPET 2018, Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, será el I Foro AEDPAC, Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía, que servirá de espacio de análisis y reflexión para que los expertos aborden la situación del mercado y las tendencias de futuro. El Aula Veterinaria y el Foro de Formación y Comercial completarán la agenda en materia de foros.

La Pasarela Boutique, con su desfile de moda, y el Escaparate ­–espacio habilitado para que los expositores puedan exponer sus productos-, no faltarán en esta edición. Además, la Galería de Novedades e Innovación volverá a acoger los productos más innovadores de los expositores.

El Escenario IBERZOO+PROPET 2018 acogerá diferentes actividades, entre las que destaca el Espectáculo de Peluquería Canina a cargo de Artero. Asimismo, la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, aprovechará el evento para convocar su Congreso AMVAC –VETMADRID, que  este año llega a su 35ª edición.

 

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts