En marcha el estudio ''Veterinaria 2030'', el Libro Blanco sobre el futuro de la profesión

El COV de Madrid, con la colaboración de AMVAC, ha puesto en marcha un ambicioso estudio mediante el cual se pretende identificar los principales retos de futuro para la profesión y orientar, desde el análisis de las informaciones recogidas en la investigación, una estrategia de potenciación profesional en todos los ámbitos del ejercicio profesional.

26/01/2016

El Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, con la colaboración de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), ha puesto en marcha un ambicioso estudio con carácter de "Libro Blanco", denominado “VETERINARIA 2030”, mediante el cual se pretende: - Identificar los principales retos de futuro para la profesión, ...

El Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, con la colaboración de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), ha puesto en marcha un ambicioso estudio con carácter de "Libro Blanco", denominado “VETERINARIA 2030”, mediante el cual se pretende:

- Identificar los principales retos de futuro para la profesión, desde la profundización en lasexpectativas y valoraciones de los profesionales veterinarios y de la sociedad.

- Orientar, desde el análisis de las informaciones recogidas en la investigación, una estrategia de potenciación profesional en todos los ámbitos del ejercicio profesional.

Técnicamente, el estudio lo llevará a cabo el instituto Análisis e Investigación, que cuenta con unadilatada experiencia en este tipo de investigaciones.

Entre las técnicas que conlleva, destacan la realización de una búsqueda de documentación estratégica a nivel internacional (Desk Research), la realización de Entrevistas en Profundidad y Mesas Redondas conprofesionales veterinarios de diferentes ámbitos, y la realización de Encuestas a colegiados, estudiantes de los dos últimos años, profesores de las universidades, veterinarios clínicos, dueños de mascotas y población no poseedora de mascotas.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts