Disponible ya el nuevo número de IM Veterinaria

En este nuevo número, el 10, contamos con dos especialies dedicados a la inmunología y a la oncología.

11/01/2018

Ya está disponible la nueva revista de IM Veterinaria. En esta edición, la número 10, contamos con dos especiales. En el primero de ellos, analizamos las enfermedades inmunológicas. Entrevistamos al experto Fernando Fariñas y analizamos la importancia en algunas enfermedades como las dermatológicas y en las oncológicas. El segundo monográfico lo ...

Ya está disponible la nueva revista de IM Veterinaria. En esta edición, la número 10, contamos con dos especiales. En el primero de ellos, analizamos las enfermedades inmunológicas. Entrevistamos al experto Fernando Fariñas y analizamos la importancia en algunas enfermedades como las dermatológicas y en las oncológicas.

El segundo monográfico lo dedicamos a la oncología, especialidad creciente debido al aumento de la esperanza de vida de las mascotas. Entrevistamos a Juan Borrego y María Carmen Aceña, entre otros, quienes nos desvelan los avances y la situación de esta especialidad.

Nos acercamos, también, a la veterinaria en las comunidades autónomas de Asturias,Cantabria y Galia. Entrevistamos a veterinarios de esas regiones en nuestro A pie de calle y nos acercamos a ver cómo trabajan en algunos hospitales. 

Finalmente, contamos con el post del congreso AVEPA-SEVC, uno de los más importantes del sector.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts