Nueva versión del Informe sobre vacíos terapéuticos y otras necesidades prioritarias de la AEMPS

El documento fue aprobado en la reunión de diciembre del Comité en la que participó la Fundación Vet+i. 

11/01/2018

Como resultado de la reunión del Comité de Disponibilidad de Medicamentos Veterinarios de la AEMPS se ha publicado la nueva versión del informe sobre Vacíos Terapéuticos y otras necesidades prioritarias. Este documento recoge la propuesta del Comité de Disponibilidad de Medicamentos Veterinarios de la AEMPS de los principales vacíos tanto ...

Como resultado de la reunión del Comité de Disponibilidad de Medicamentos Veterinarios de la AEMPS se ha publicado la nueva versión del informe sobre Vacíos Terapéuticos y otras necesidades prioritarias. Este documento recoge la propuesta del Comité de Disponibilidad de Medicamentos Veterinarios de la AEMPS de los principales vacíos tanto profilácticos como terapéuticos y otras necesidades de las distintas especies animales.

El Comité posee un carácter multisectorial y multidisciplinar, donde se encuentra la Fundación Vet+i, y tiene entre sus funciones el de identificar los problemas de la disponibilidad de medicamentos veterinarios en las distintas especies animales, incluidas las especies menores y usos menores; elaborar recomendaciones, propuestas e iniciativas que permitan aportar soluciones a estos problemas, entre otras.

Concretamente, destacan las actividades de identificación y priorización de necesidades terapéuticas y profilácticas en los animales de compañía, équidos, apicultura, cunicultura, ovino y caprino, acuicultura y avicultura.

Nuestros Podcasts