Abre el primer hospital veterinario multidisciplinar de Galicia

El Hospital 4 de Octubre, ubicado en A Coruña, abrirá sus puertas el 2 de enero. Tiene servicios adicionales como talleres de adiestramiento, piscina de rehabilitación y UCI.

28/12/2017

El Hospital Veterinario 4 de Octubre se inaugura el próximo 2 de enero con la intención de convertirse en el centro de referencia del norte de España a través de un equipo multidisciplinar y un servicio integral, que pone a disposición de tu mascota las mejores instalaciones y múltiples especialidades ...

El Hospital Veterinario 4 de Octubre se inaugura el próximo 2 de enero con la intención de convertirse en el centro de referencia del norte de España a través de un equipo multidisciplinar y un servicio integral, que pone a disposición de tu mascota las mejores instalaciones y múltiples especialidades veterinarias.

Dotado de las más avanzadas técnicas médico-quirúrgicas en el campo de la labor clínica veterinaria, el centro, pionero en Galicia, reúne en sus más de 2.500 m2 un total de 11 especialidades, desde medicina interna, hasta cirugía de tejidos blandos, neurología, cardiología, traumatología, oncología, dermatología o diagnóstico por imagen.

En el Hospital Veterinario 4 de Octubre encontrarás a profesionales de reconocido prestigio enamorados de su trabajo, un equipo vocacional que combina la función asistencial propia de un centro hospitalario con la labor de investigación seria, rigurosa e imprescindible en todo centro que aspira a ser puntero en su sector.

El Hospital Veterinario 4 de Octubre está a diez minutos del centro de A Coruña. A lo largo de sus tres plantas y sus más de 2.500 metros cuadrados ofrece las mejores prestaciones del norte de España. Cuenta con 15 salas, tres quirófanos y con las técnicas más punteras. Tiene parking con acceso directo a los ascensores.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts