"Dejemos Huella", la nueva página de Bayer en Facebook que fomenta el cuidado responsable de los animales

También habrá un espacio destacado para las terapias y actividades asistidas con animales, que contará con la colaboración de Dogtor Animal y Fundación Acavall.

19/01/2016

Coincidiendo con San Antón, Patrón de los Animales, que se celebra cada 17 de enero, Bayer abre “Dejemos Huella”, una nueva página en facebook para fomentar la tenencia responsable y el cuidado de las mascotas. Dirigido a los amantes de los animales, y sobre todo a los que comparten su vida ...

Coincidiendo con San Antón, Patrón de los Animales, que se celebra cada 17 de enero, Bayer abre “Dejemos Huella”, una nueva página en facebook para fomentar la tenencia responsable y el cuidado de las mascotas. 

Dirigido a los amantes de los animales, y sobre todo a los que comparten su vida con ellos, el canal tiene como hilo conductor el concepto “Dejar Huella”, ya que los animales son mucho más que una magnífica y beneficiosa compañía para las personas, son un miembro más de la familia.

A través de las diferentes secciones, esta ‘fanpage’ abordará temáticas como qué es la tenencia responsable y qué implica convivir con un animal, cuáles son los cuidados que necesita y cómo fomentar el vínculo emocional entre la persona y el animal. 

En “Dejemos Huella” también habrá un espacio dedicado a las terapias y actividades asistidas con animales, en el que participarán activamente Dogtor Animal y Fundación Acavall, dos asociaciones con las que Bayer colabora desde hace varios años. Los perros de servicio (de rescate, perros policía, etc.) tendrán un apartado específico, y se hablará de actividades como el agility. 

Además, se informará de eventos destacados que puedan resultar de interés para los fans de la página, así como también habrá hueco para el humor, con vídeos divertidos y graciosos de animales. Y, por supuesto, los seguidores podrán compartir las imágenes de sus animales, así como compartir sus inquietudes y sus momentos más emotivos con sus amigos de cuatro patas.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts