Los trucos que ayudan a que nuestra nueva mascota se sienta como en casa

Las mascotas llegan a nuestras vidas a todas las edades; las adoptamos cuando son cachorros o a menudo las rescatamos cuando ya han entrado en una edad mayor, ofreciéndoles una nueva vida y un nuevo hogar.

11/12/2017

Sea como sea la llegada de una nueva mascota, la bienvenida siempre es un momento muy emocionante para todos, tanto para los nuevos dueños como para la mascota. Por eso, si alguna vez en tu vida has adoptado un animal, queríamos preguntarte cómo mimaste, cuidaste y alimentaste a tu nuevo ...

Sea como sea la llegada de una nueva mascota, la bienvenida siempre es un momento muy emocionante para todos, tanto para los nuevos dueños como para la mascota. Por eso, si alguna vez en tu vida has adoptado un animal, queríamos preguntarte cómo mimaste, cuidaste y alimentaste a tu nuevo perro o gato. ¿Qué hiciste para que tu nuevo perro o gato se sintiera como en casa? Petcurean, la compañía que se dedica a la elaboración de alimentos nutritivos y de primera calidad para mascotas, invita a todo  amante de mascotas a compartir sus consejos de cuidado y los trucos que ayudaron a sus nuevos amigos a adaptarse mejor al nuevo hogar. Por ejemplo, Jaimie Turkington, responsable de Marketing de Petcurean, mantuvo a su nuevo cachorrito Buddy entretenido y le iba recompensando "escondiendo" croquetas por casa. "Encontrar la croqueta" se convirtió en un juego para Buddy, a la vez que disfrutaba de una sabrosa y nutritiva recompensa por sus esfuerzos.

Petcueran invita a los amantes de las mascotas a compartir los trucos que les ayudaron para que su nueva mascota se sintiera como en casa.

Si quieres compartir tus consejos con los dueños primerizos, entra en Facebook de Petcurean, busca mensajes con el hashtag #ComparteElAmor y añade un comentario. Petcurean compartirá las sugerencias más útiles y premiará a la más original con 6 meses de productos Petcurean.

La Dra. Jennifer Adolphe, especialista en Nutrición Veterinaria de Petcurean añade: "En Petcurean, con cada receta que creamos, ponemos a las mascotas y su bienestar en primer lugar y así ayudamos a los amantes de mascotas a mantener felices y saludables a sus amigos. Por eso, invitamos a todos que sienten esta pasión por mascotas a compartir sus trucos de cuidado de mascotas con otros amantes de animales de compañía. ¡Esperamos vuestras aportaciones!"

Nuestros Podcasts