Amazon permitirá crear perfiles de mascotas

Pet Profiles es la nueva manera de agregar a la mascota en la cuenta personal.

06/12/2017

Amazon ha lanzado el servicio Pet Profiles, una manera de agregar a la mascota en la cuenta personal. Según se ha informado, al crear el perfil se debe elegir entre siete tipos de animales diferentes e indicar el nombre de la mascota. Después, la página sólo mostrará los productos relacionados ...

Amazon ha lanzado el servicio Pet Profiles, una manera de agregar a la mascota en la cuenta personal. Según se ha informado, al crear el perfil se debe elegir entre siete tipos de animales diferentes e indicar el nombre de la mascota. Después, la página sólo mostrará los productos relacionados al animal seleccionado. Además se puede incluir una foto de perfil.

Ahora podemos agregar a nuestras mascotas a la cuenta "porque las mascotas también son personas", afirman desde el portal. Al suscribir la primera mascota recibiremos un descuento del 20 por ciento por una única vez en la próxima orden de compra de comida para mascotas. También hay descuentos solo para miembros en artículos relacionados con mascotas para los clientes que han configurado los nuevos perfiles.

La nueva opción se puede encontrar en la sección ´Pet Supplies´ de Amazon. Al escoger la opción ´pet profile´, el sitio desplegará opciones de animales y razas para identificar específicamente al animal.  Entre las opciones, se puede indicar qué raza de gato o perro es, incluso si es criollo o mezcla, y también diferentes tipos de reptiles, peces y aves. Los perfiles cuentan con una fotografía de la mascota y en la página con el nombre Amazon mostrará sugerencias de productos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts