El hospital veterinario VETSIA amplia su equipo de dirección

El Hospital veterinario VETSIA ha incorporado, como nuevo accionista, al Fondo Collins, el cual ya participa en el Hospital ARS de Barcelona, INDAUTXU de Bilbao y las Clínicas TERAN de Asturias.

27/11/2017

El Hospital veterinario VETSIA ha incorporado, como nuevo accionista, al Fondo Collins, el cual ya participa en el Hospital ARS de Barcelona, INDAUTXU de Bilbao y las Clínicas TERAN de Asturias. Esta incorporación se ha realizado por coincidir el deseo del grupo Collins en participar en VETSIA, Hospital que en ...

El Hospital veterinario VETSIA ha incorporado, como nuevo accionista, al Fondo Collins, el cual ya participa en el Hospital ARS de Barcelona, INDAUTXU de Bilbao y las Clínicas TERAN de Asturias. Esta incorporación se ha realizado por coincidir el deseo del grupo Collins en participar en VETSIA, Hospital que en sus cuatro años lleva un excelente desarrollo basado en el trabajo de referencia para todos los centros veterinarios, y por querer VETSIA reestructurar su accionariado.

Los antiguos socios de VETSIA mantienen la mayoría de las acciones de la compañía, por lo que la manera de trabajar, los objetivos y las decisiones serán las mismas que hasta ahora. "Trabajar como Hospital de calidad, por los medios técnicos y humanos, al servicio de la profesión veterinaria". Algunas ventajas de incorporarse al desarrollo de un gran grupo veterinario son:

  • Mejora de la gestión empresarial.
  • Colaboración y sinergias con grandes Hospitales.
  • Adaptarnos a la evolución de los mercados internacionales
  • Asegurar un futuro mejor y mayor seguridad para los trabajadores.
  • Ser más fuertes económicamente para desarrollar nuevos proyectos.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts