"La distribución en el sector veterinario se mueve, y nosotros con ella"

Actualmente, no se puede concebir nuestro sector sin una colaboración estrecha entre el que desarrolla y/o fabrica un producto y el que lo va a usar, con el único fin común de proteger el bienestar animal y  facilitar la labor de los profesionales que trabajan para ello. Al menos, esta es la única manera que entendemos en Adivet para ejercer nuestra labor de investigación, desarrollo, producción y distribución de todas nuestras líneas de productos y servicios.

15/11/2017

Siguiendo esta filosofía, en Adivet hemos incorporado recientemente a nuestro equipo humano a Ramón Rovira, veterinario con más de 25 años de experiencia en el sector del material y equipamiento veterinario, que se va a encargar de potenciar nuestras líneas de material desechable y equipamiento. Ramón Rovira ha estado, como ...

Siguiendo esta filosofía, en Adivet hemos incorporado recientemente a nuestro equipo humano a Ramón Rovira, veterinario con más de 25 años de experiencia en el sector del material y equipamiento veterinario, que se va a encargar de potenciar nuestras líneas de material desechable y equipamiento. Ramón Rovira ha estado, como responsable de producto y comercial, en las principales empresas del sector tanto a nivel nacional como internacional.

Su labor inicial se focalizará en presentar nuestra nueva línea de suturas ADSUTURE, fabricadas en USA, de calidad contrastada en el mercado de la cirugía humana y con todas las adaptaciones necesarias en agujas y hebras, para satisfacer todas las particularidades que requieren nuestros pacientes.

Como características principales diferenciadoras de ADSUTURE, destacamos el uso de agujas "Premium" reforzadas, de distintos tamaños, formas y puntas, con la finalidad de facilitar su uso en tejidos de animales. Además, el sistema de enrollado de la hebra sobre un exclusivo carrete circular de plástico ´Race-Track´ elimina el efecto de memoria del hilo, tan molesto durante las intervenciones.

Disponemos de materiales absorbibles y no absorbibles, en presentaciones monofilamento y multifilamento, con la mejor calidad en las hebras de Poliglecaprona, Polidioxanona, Poliglactina, Ácido Poliglicólico, Polipropileno, Nylon, Seda, etc.

Todas estas mejoras en las suturas ADSUTURE son el ejemplo de poner en común el conocimiento de los cirujanos veterinarios y nuestra capacidad de trasladar sus necesidades al material, con la única finalidad de mejorar sus condiciones de trabajo. Debido a nuestra buena relación con los mejores cirujanos veterinarios, nuestra experiencia, conocimiento de producto y mercado, contactos internacionales y, sobretodo, nuestra flexibilidad y rapidez a la hora de plasmar las sugerencias recibidas en el producto final, podemos asegurar un resultado excelente en nuestras suturas. Ser fabricantes nos permite responder a todas las demandas.

Siendo grandes conocedores de nuestro mercado, no se nos podía olvidar el precio del producto. Conocemos perfectamente las limitaciones económicas de la práctica veterinaria y hemos conseguido poner en el mercado una de las mejores suturas al mejor precio. En Adivet somos completamente conscientes que nuestro cliente es el profesional veterinario y ningún otro. Por ese motivo nuestro único canal de distribución es el veterinario. Por eso, ofrecemos soluciones imaginativas para rentabilizar el negocio de nuestros clientes, tanto desde el punto de vista económico como desde el laboral.

Sabemos que el producto significa sólo una parte de nuestra colaboración con el veterinario por eso añadimos valores imprescindibles en los tiempos actuales, como el servicio en 24 horas a cualquier punto de España, el respeto escrupuloso de la legislación vigente, la sensibilización con la protección del medio ambiente y la formación, información y asesoramiento de profesionales de experiencia contrastada.

En definitiva, Adivet es una empresa en constante evolución tanto en el desarrollo de nuevos productos como en la implantación de nuevas ideas y formatos comerciales y de marketing, con la única finalidad de aportar servicios exclusivos para los veterinarios.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts