SantéVet reafirma su compromiso con la profesión veterinaria en España

La correduría de seguros veterinarios para mascotas elabora un manifiesto para dar a conocer los pilares de la relación con la profesión veterinaria en nuestro país.

13/11/2017

Santévet, la correduría de seguros veterinarios para mascotas líder en Francia y Bélgica, ha elaborado para el mercado español un Manifiesto en el que presenta las bases de su relación con los veterinarios: la confianza, la transparencia, el respeto de su libertad profesional, la comunicación y la colaboración. Así, SantéVet se ...

Santévet, la correduría de seguros veterinarios para mascotas líder en Francia y Bélgica, ha elaborado para el mercado español un Manifiesto en el que presenta las bases de su relación con los veterinarios: la confianza, la transparencia, el respeto de su libertad profesional, la comunicación y la colaboración.

Así, SantéVet se compromete a trabajar para mejorar la salud y la longevidad de los animales de compañía, reembolsando sus gastos veterinarios a lo largo de toda su vida, sin límite de edad. En el texto, que han presentado en el contexto de la celebración del congreso de AVEPA en Barcelona, la empresa se compromete a facilitar y promover los mejores cuidados veterinarios reembolsando el coste de todos los actos terapéuticos realizados por estos profesionales.

Asi mismo, Santévet en su relación con los veterinarios españoles, respeta la libertad profesional del veterinario dejándole escoger libremente sus técnicas, sus cuidados terapéuticos y sus honorarios. En el documento los firmantes señalan que se reembolsarán únicamente actos clínicos realizados por veterinarios colegiados y que en ningún caso ofrecerán comisiones al veterinario ni a los miembros de su equipo.

Por último, el compromiso de la compañía pasa por facilitar la comunicación con sus equipos de veterinarios y asistentes veterinarios que gestionan los siniestros con el fin de poder explicar y aclarar cualquier eventual punto litigioso.

Para Hugues Salord, Director General de SantéVet, es fundamental que "el mercado español de seguros veterinarios para mascotas conozca nuestra manera de trabajar y de relacionarnos con los agentes más importantes del sector". Además, también añade que "tenemos un largo camino por delante en el que educar al dueño de perros y gatos en España de la necesidad de valorar la contratación de un seguro por el bien de su mascota, el del veterinario y el suyo propio".

Santévet cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del seguro veterinario para mascotas y su compromiso está en proponer fórmulas sencillas y claras que no contengan letra pequeña, respetar la confidencialidad del dossier médico, facilitar el reembolso gracias a un proceso de solicitud de reembolso sencillo y rápido y aplicar los términos del contrato con honestidad e integridad por el bien del animal.

En línea con estos aspectos diferenciales, Santévet gestiona y reembolsa los siniestros en 48 horas, pone a disposición de sus clientes un equipo competente específicamente formado en el seguro veterinario para mascotas y se encuentra en evolución constante para poder ofrecer cada día el mejor servicio.

Nuestros Podcasts