Synoquin EFA, un condroprotector de VetPlus para los perros con problemas articulares 

Su fórmula proporciona control del dolor y de la inflamación, además tiene efecto condromodulador y antioxidante que promueve la salud del cartílago y refuerza la función articular.

14/01/2016

Synoquin EFA es un condroprotector de VetPlus especialmente indicado para los perros con problemas articulares o que presenten factores predisponentes para el desarrollo de artrosis (sobrepeso, traumatismos, edad avanzada, ejercicio intenso, razas gigantes o después de cirugías articulares). Su fórmula proporciona control del dolor y de la inflamación, además tiene efecto ...

Synoquin EFA es un condroprotector de VetPlus especialmente indicado para los perros con problemas articulares o que presenten factores predisponentes para el desarrollo de artrosis (sobrepeso, traumatismos, edad avanzada, ejercicio intenso, razas gigantes o después de cirugías articulares). Su fórmula proporciona control del dolor y de la inflamación, además tiene efecto condromodulador y antioxidante que promueve la salud del cartílago y refuerza la función articular.

Synoquin EFA está compuesto por:

- Condroitin sulfato: Nutriente básico para la salud del cartílago y el líquido articular

- Hidocloruro de glucosamina: Uno de los componentes principales del cartílago y el líquido articular

- Dexahan: un aceite rico en ácidos grasos omega 3, altamente biodisponibles y más potentes que los tradicionales aceites de pescado.

- Zinc: Importante para el metabolisme de huesos y cartílagos

- Vitamina C: Vitamina antioxidante hidrosoluble

Para una mejor administración se encuentra disponible en distintos formatos que van en función del tamaño del perro: Razas pequeñas <10Kg, Razas medianas 10-25Kg o Razas grandes >25Kg.

Nuestros Podcasts