Disponible ya el nuevo número de IM Veterinaria

El número 9 de la revista IM Veterinaria cuenta con un amplio especial dedicado a la odontología y a la reproducción, entre otros.

31/10/2017

Ya está disponible el número 9 de la revista IM Veterinaria. En esta edición, contamos con un especial dedicado a la odontología veterinaria. Analizamos la situación de esta especialidad de la mano de grandes expertos como Pilar Castelló, Juan Ignacio Trobo y Fidel San Román, entre otros. Además, también desgranamos la ...

Ya está disponible el número 9 de la revista IM Veterinaria. En esta edición, contamos con un especial dedicado a la odontología veterinaria. Analizamos la situación de esta especialidad de la mano de grandes expertos como Pilar Castelló, Juan Ignacio Trobo y Fidel San Román, entre otros.

Además, también desgranamos la situación de la reproducción con las entrevistas a Victoria Falceto y Fausto Andrés, ambos miembros del GERPAC. Y, en nuestra sección Investigación y Ciencia, charlamos con Jesús I. Gil Chinchilla, quien nos explica todo sobre la terapia celular.

En La Comunidad, es el turno de Castilla y León y Extremadura. Y nos preparamos para el Congreso AVEPA-SEVC que se celebrará en Barcelona del 9 al 11 de noviembre.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts