Llega a España Furbo, la cámara para perros

La primera cámara capaz de lanzar sus golosinas favoritas a distancia.

19/10/2017

Después de haber conquistado Estados Unidos y Reino Unido, Tomofun, la empresa dedicada a la diversión y entretenimiento de los animales de compañía, lanza hoy en España su primer producto: la cámara para perros Furbo, la primera cámara conectada que lanza sus galletas favoritas y permite jugar con las mascotas ...

Después de haber conquistado Estados Unidos y Reino Unido, Tomofun, la empresa dedicada a la diversión y entretenimiento de los animales de compañía, lanza hoy en España su primer producto: la cámara para perros Furbo, la primera cámara conectada que lanza sus galletas favoritas y permite jugar con las mascotas en remoto.

Conocido por ayudar a los dueños a cuidar de sus perros en tiempo real y durante todo el día, esta cámara les permitirá ver a su mascota en todo momento y comunicarse con ella gracias a su micrófono integrado. Además, la cámara para perros Furbo es la primera con una función de juego interactivo: a partir de ahora será posible jugar con el perro a distancia, aliviando la preocupación de los dueños de que sus perros se queden solos en casa, algo que afecta a uno de cada dos españoles según un estudio elaborado por la cámara para perros Furbo y realizado a dueños de perros.

«Como dueña de un perro, puedo afirmar que la cosa más difícil es ver cómo mi mascota se queda triste en casa cuando me marcho a trabajar. Otras soluciones me permitían ver a distancia qué hacía en mi ausencia, pero ninguna me permitía interactuar o mantenerlo ocupado mientras estaba solo», dice Maggie Cheung, co-fundadora de la cámara para perros Furbo. «Hemos creado la cámara para perros Furbo a partir de una necesidad para permitirnos estar cerca de nuestra mascota y estamos impacientes por compartir esta experiencia con otras personas que quieren estar cerca de sus perros estén donde estén».

La cámara para perros Furbo es la primera cámara conocida con un sistema interactivo que permite a los dueños y a sus perros jugar juntos, sin importar desde dónde ni en qué momento. Sólo hay que añadir previamente las golosinas o la comida preferida en el dispositivo, después el dueño elije cuándo quiere que se lance al aire y puede ver cómo el perro salta para recuperarlas y comérselas. Mientras, se pueden hacer fotografías y vídeos que podrán compartirse a través de redes sociales.

"La tecnología para los animales de compañía es una industria emergente. Estamos orgullosos de proponer un nuevo producto, que no solamente es el primero de su género, sino que cambia completamente la forma en la que interactuamos con nuestros perros cuando estamos lejos de ellos. España es un país muy importante y creemos que la cámara para perros Furbo responde a una necesidad real que comprenderán muy bien aquellos que tengan perro. La cámara para perros Furbo permite estar en contacto con nuestro pequeño amigo desde el lugar de trabajo o cada vez que salgamos. Estamos muy contentos de poner en las manos y "patas" de nuestros usuarios. Proponemos un dispositivo en la vanguardia de esta industria en pleno crecimiento" declaró Victor Chang, CEO de Tomofun.

La cámara para perros Furbo es conocida por responder a las necesidades de los perros, el diseño del producto se trabajó con la ayuda de más de 5.000 dueños de perros, veterinarios y entrenadores. La cámara incluye un detector de ladridos para que los dueños puedan saber al momento si su perro se pone nervioso.  También se ha creado un sonido específico para provocar una reacción positiva hacia el entrenamiento. El producto cuenta también con un sistema luminoso azul y amarillo adaptado a las capacidades visuales de un perro para avisar a la mascota de que su dueño se va a comunicar con él. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts