Gloria participa en el Perrotón 2017 con más de 9.000 productos

Este domingo 15 de octubre llega a la capital Perrotón Madrid 2017, carrera solidaria considerada como la más relevante de España por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía.

11/10/2017

Gloria Pets, compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos para perros y gatos, participará en Perrotón Madrid 2017, la 6º carrera solidaria que se celebra el próximo domingo, 15 de octubre. Esta iniciativa tiene como objetivo promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de animales de compañía. Perrotón ...

Gloria Pets, compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos para perros y gatos, participará en Perrotón Madrid 2017, la 6º carrera solidaria que se celebra el próximo domingo, 15 de octubre. Esta iniciativa tiene como objetivo promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de animales de compañía.

Perrotón España nació hace 5 años en 2012 impulsado por la actriz y cantante Alejandra Botto y desde entonces siempre ha tenido el respaldo de grandes personalidades. Siguiendo esta misma línea, Perrotón Madrid 2017 contará con personajes destacados dentro de la esfera social española.

Gloria Pets y Kong se comprometen una vez más a colaborar con Perrotón España y estarán presentes en esta 6º carrera solidaria por los animales convocada en Madrid. La causa y el espíritu que mueve esta iniciativa de continuar defendiendo y protegiendo los derechos de nuestros animales de compañía es compartida íntegramente por ambas compañías.

Gloria Pets colabora con Perrotón España aportando distintos productos que los participantes al evento adquieren en el welcome pack que se les entrega. Gloria Pets ofrece a la organización juguetes, dispensadores de bolsitas recoge excrementos de la firma earth rated, Kong regalará sus famosas pelotas, artículos pensados para que nuestros protagonistas del día puedan disfrutar y al mismo tiempo se ayude a mantener las calles limpias y se conciencie a los participantes de la importancia de respetar nuestro entorno. Además, Gloria ha preparado un divertido y original photocall para que los asistentes se hagan fotos, las compartan en las redes sociales y ganen premios.

De acuerdo con Daniel Lizárraga, director de Gloria Pets: "Desde Gloria Pets nos implicamos en muchas iniciativas que apuestan y defienden los derechos de nuestros animales de compañía, nuestros mejores amigos, porque creemos que es necesario dar voz a aquellos que no la tienen. Por eso, hemos querido participar y apoyar esta acción organizada por Alejandra Botto, compartiendo el espíritu que les mueve a organizarlo."

La 6º carrera solidaria que organiza Perrotón Madrid 2017 el domingo, 15 de octubre comenzará en la Plaza de Colón a las 10:00 horas y desde allí recorrerán 4 km atravesando algunas de las principales calles de Madrid.

Perrotón destina el 30% de las inscripciones de los participantes a la carrera a la Asociación Nacional Sin Ánimo de Lucro Perrotón, colaborando habitualmente con protectoras de bajos recursos económicos y con el apoyo del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Alfonso X El Sabio y la Red de Clínicas Vetersalud.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse.  Aquí más información y lugares de inscripción: http://www.perroton.org/perrotomadrid

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts