"En forma con tu perro", la campaña de Zoetis para prevenir la artrosis canina

El objetivo final de la compañía es promover la visita de los dueños con sus perros al centro veterinario para actuar frente a la artrosis desde los primeros días.

10/10/2017

Un año más, con la vuelta de las temperaturas bajas, Zoetis ha puesto en marcha su campaña "En forma con tu perro". Con ella, la compañía quiere concienciar a los propietarios de la importancia de una rápida detección de la artrosis canina. Para ello, quiere promover la visita de los ...

Un año más, con la vuelta de las temperaturas bajas, Zoetis ha puesto en marcha su campaña "En forma con tu perro". Con ella, la compañía quiere concienciar a los propietarios de la importancia de una rápida detección de la artrosis canina. Para ello, quiere promover la visita de los dueños con sus perros al centro veterinario para actuar frente a la artrosis desde los primeros días.

Asociado a esta campaña, Zoetis pone a disposición del veterinario una solución única y altamente eficaz: Trocoxil®, el AINE de administración mensual1 frente a la artrosis canina desde las primeras fases de la enfermedad. Trocoxil® libera al propietario de la administración diaria de pastillas; y su acción es rápida y visible, alcanzando niveles terapéuticos en plasma en 1 hora2, y completa, ya que ha demostrado reducir la pérdida de colágeno del cartílago canino3.

La campaña de Trocoxil® "En forma con tu perro" proporciona al veterinario diversos materiales de comunicación para su clínica. Uno de estos materiales es un completo e interesante manual de sobremesa sobre la artrología y patología del dolor, que facilitará al clínico ofrecer información al propietario sobre la enfermedad de su mascota. El manual contiene visuales ilustraciones de las diferentes articulaciones del perro y gato, además de gráficos explicativos de la fisiología del dolor y problemas ortopédicos diversos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts