Sigue abierta la convocatoria del Premio Boehringer Ingelheim a la Divulgación Científica de la RACVE

El galardón se entregará al mejor trabajo en la divulgación de avances veterinarios, en producción, sanidad y bienestar animal.

26/09/2017

Hasta el 30 de octubre se pueden presentar candidaturas al Premio Boehringer Ingelheim a la Divulgación Científica de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España, dotado con 2.000 € y que premia los mejores divulgativos en producción, sanidad y bienestar animal. El premio tiene el objetivo de promover y reconocer ...

Hasta el 30 de octubre se pueden presentar candidaturas al Premio Boehringer Ingelheim a la Divulgación Científica de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España, dotado con 2.000 € y que premia los mejores divulgativos en producción, sanidad y bienestar animal.

El premio tiene el objetivo de promover y reconocer la labor de los veterinarios en la divulgación de los avances que se producen en el ámbito veterinario y el ganador se conocerá a principios de 2018. Las candidaturas se pueden presentar en la Secretaría de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España y podrán ser tanto de naturaleza experimental como de carácter divulgativo.

Los trabajos deberán haber sido publicados, al menos, en una revista de divulgación veterinaria española (en formato impreso o digital) durante los 12 meses anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria del premio. Las bases del premio pueden consultarse en la página web de la Real Academia (www.racve.es).

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts