El CEU reúne a los principales expertos en el perro de utilidad y deporte

El evento se ha producido en el marco de la XII Convención Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado El Perro de trabajo, que se celebra en la Universidad CEU Cardenal Herrera en Valencia.

22/09/2017

Los avances en investigación genómica del comportamiento social canino, las novedades en el trabajo olfativo canino para la detección de drogas y estupefacientes, y la nutrición canina específica del perro de utilidad y de deporte, son algunos de los temas que se van a abordar en la XII Convención Fuerzas ...

Los avances en investigación genómica del comportamiento social canino, las novedades en el trabajo olfativo canino para la detección de drogas y estupefacientes, y la nutrición canina específica del perro de utilidad y de deporte, son algunos de los temas que se van a abordar en la XII Convención Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado "El perro de trabajo", que se inauguró el miércoles pasado en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Durante el encuentro, especialistas europeos en el perro de deporte y de utilidad han ofrecido once conferencias en el marco de esta XII Convención que ha contado con la asistencia de Dominique Grandjean, considerado como el mejor especialista en el campo de la medicina deportiva canina. Doctor en Veterinaria, Coronel des Sapeurs Pompiers de Paris y profesor de Veterinaria en la ENVA (Escuela Nacional de Veterinaria de Alfort), Grandjean ha impartido dos conferencias dedicadas a la Nutrición para perros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y el presente y el futuro de las secciones cinológicas.

El encuentro ha sido inaugurado por el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado del CEU, Gerardo Antón; la responsable del Servicio de Medicina Deportiva del Hospital Clínico Veterinario del CEU, Milagros Benito, y el representante de Royal Canin, empresa patrocinadora del evento, Luis Calderón.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts