Sevilla acoge este fin de semana el II Congreso Veterinarios del Sur

El congreso, que se celebra este fin de semana, está centrado en la anestesia, cirugía, dermatología y medicina felina.

19/09/2017

Por segundo año, el Hospital Veterinario Lepanto, fundado por el veterinario Cristobal Frías, organiza el II Congreso Veterinario del Sur. El viernes 22 y el sábado 23 de septiembre, los veterinarios tienen una cita en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) para actualizar sus conocimientos en las áreas de anestesia, cirugía, ...

Por segundo año, el Hospital Veterinario Lepanto, fundado por el veterinario Cristobal Frías, organiza el II Congreso Veterinario del Sur. El viernes 22 y el sábado 23 de septiembre, los veterinarios tienen una cita en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) para actualizar sus conocimientos en las áreas de anestesia, cirugía, dermatología y medicina felina.

Así pues, entre los ponentes encontramos a Fernando Reina, con su conferencia Principios básicos de cirugía oncológica, Pedro Ginel, que abordará temas de dermatología como la dermatitis atópica y métodos de diagnóstico en dermatología, y Salvador Cervantes, experto en medicina felina, entre otros.

El coste de la inscripción son 231,4 € + IVA hasta el 7 de septiembre. A partir del 7 de septiembre será de 264.46 + IVA hasta agotar las plazas disponibles.

Puedes consultar el programa completo del II Congreso Veterinarios del Sur en este enlace.

Nuestros Podcasts