Llega la la 5ª edición de aiBaAnimalia 2017, la Feria de Adopción, Iniciativas Éticas y Tenencia Responsable

La Feria de Adopción, Iniciativas Éticas y Tenencia Responsable, aiBaAnimalia 2017,  celebra este año su quinto aniversario.

14/09/2017

Talleres, pintacaras, castillo hinchables, cursos de adiestramiento, música, sorpresas y, sobre todo, mucho cariño hacia los animales y muchas ganas de que la mayoría de ellos puedan encontrar un hogar definitivo. Se trata de la quinta edición de aiBaAnimalia 2017, la Feria de Adopción, Iniciativas Éticas y Tenencia Responsable que ...

Talleres, pintacaras, castillo hinchables, cursos de adiestramiento, música, sorpresas y, sobre todo, mucho cariño hacia los animales y muchas ganas de que la mayoría de ellos puedan encontrar un hogar definitivo. Se trata de la quinta edición de aiBaAnimalia 2017, la Feria de Adopción, Iniciativas Éticas y Tenencia Responsable que se va a celebrar en el Parque Tierno Galván de Valdemoro, en Madrid, el próximo sábado 16 de septiembre.

Al evento acudirán, además de alrededor de 50 entidades de protección animal, todas ellas con animales en adopción y merchandising solidario, educadores caninos, expertos en comportamiento felino, etólogos, profesionales y asociaciones de formación. También se va a llevar a cabo la realización de terapias y actividades asistidas, la exhibición del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, exhibiciones y talleres. Asimismo, habrá espacio para un Flashmob, a cargo de los alumnos de la Asociación Profesional Arte Flamenco Alegrías, y un pequeño estudio fotográfico para mascotas.  Al igual que en ediciones anteriores, aiBaAnimalia 2017 contará con la presencia de la actriz Nathalie Seseña, conocida por su participación en la serie "La que se avecina", así como con Tete Novoa, vocalista del grupo Saratoga, que, además de ofrecer un concierto acústico durante el evento, ejercerán de padrinos de la feria.

ADVANCE VETERINARY DIETS ATOPIC, una dieta para reducir síntomas de alergias ambientales y alimentarias

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts