Especial medicina felina en el nuevo número de IM Veterinaria

Disponible ya el número 8 de la revista IM Veterinaria. Este nuevo número, cuenta con un amplio especial sobre cardiología y un amplio análisis de la profesión en las comunidades del norte.

26/07/2017

Los gatos han ido adquiriendo mucha importancia en los últimos años. Por eso, en este número 8 de IM Veterinaria, el último antes de las vacaciones de verano, dedicamos un amplio especial a la medicina felina, con entrevistas a los principales expertos en el campo. Analizamos también el crecimiento de los dos ...

Los gatos han ido adquiriendo mucha importancia en los últimos años. Por eso, en este número 8 de IM Veterinaria, el último antes de las vacaciones de verano, dedicamos un amplio especial a la medicina felina, con entrevistas a los principales expertos en el campo.

Analizamos también el crecimiento de los dos últimos años del mercado de la cardiología y nos adentramos en la situación de las comunidades del norte de España, La Rioja, Aragón, Navarra y el País Vasco.Charlamos con presidentes de COV, distribuidores, clínicas y decanos de facultad que nos explican la realidad de estas comunidades autónomas.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts