Huelva acoge el XIII Congreso Andaluz de Veterinarios "Especialistas en Animales de Compañía"

Hasta el 20 de septiembre está abierto el plazo de inscripción reducida en las modalidades de veterinarios, auxiliares y estudiantes para las sesiones del Congreso, así como para el programa específico para auxiliares veterinarios que se celebrará el sábado 4 de noviembre y cuyo programa se está elaborando.

20/07/2017

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios ha convocado la celebración de la decimotercera edición Congreso Andaluz de Veterinarios "Especialistas en Animales de Compañía" los días 3 y 4 de noviembre. Este año la sede del congreso será el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort & Huelva Convention Center en ...

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios ha convocado la celebración de la decimotercera edición Congreso Andaluz de Veterinarios "Especialistas en Animales de Compañía" los días 3 y 4 de noviembre.

Este año la sede del congreso será el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort & Huelva Convention Center en Punta Umbría (Huelva), donde veterinarios, auxiliares de clínica veterinaria, estudiantes y entidades relacionadas con la veterinaria que deseen compartir y actualizar conocimientos y experiencias, se reunirán para debatir temas que afectan al mundo de la veterinaria, abordando materias más prácticas y profesionales, con otras de marcado carácter científico y de investigación.

El programa científico que pretende ser completo y atractivo, incluye un abanico de temas representados por ponentes de renombre como son: Sergio Guilherme, Fidel Causse del Río, Mª Ángeles Daza González, Ignacio Durall Rivas, José Alberto Montoya Alonso, Jesús Sánchez Nicolás, Fernando Sanz Herrera, Federico Vilaplana Grosso. 

 Los temas tratados serán los siguientes:

- Traumatología

- Medicina interna

- Cuidados intensivos

- Oftalmología

- Diagnóstico por imagen

Hasta el 20 de septiembre está abierto el plazo de inscripción reducida en las modalidades de veterinarios, auxiliares y estudiantes para las sesiones del Congreso, así como para el programa específico para auxiliares veterinarios que se celebrará el sábado 4 de noviembre y cuyo programa se está elaborando. El plazo de presentación de comunicaciones y pósteres hasta 7 septiembre a las 23:00 horas.

La web del Congreso http://www.congresoveterinario.es/ ya está activa e irá incorporando progresivamente todas las novedades.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts