Con Pet Hair Eraser Hand Vacuum de BISSELL los pelos de las mascotas dejan de ser un problema

Desde el sofá lleno de pelos, hasta el cuenco donde comen las mascotas: todo quedará impecable con la nueva aspiradora de mano de BISSELL.

17/07/2017

BISSELL presenta en España la solución para acabar con los pelos de las mascotas en el hogar: Pet Hair Eraser Hand Vacuum. Con su función inalámbrica y su diseño ligero, el nuevo aspirador de BISSELL agiliza y simplifica la limpieza. Ya sea que haya pelos de gato o perro en ...

BISSELL presenta en España la solución para acabar con los pelos de las mascotas en el hogar: Pet Hair Eraser Hand Vacuum. Con su función inalámbrica y su diseño ligero, el nuevo aspirador de BISSELL agiliza y simplifica la limpieza. Ya sea que haya pelos de gato o perro en los rincones, las sillas o el sofá, o que la alfombra haya quedado llena de barro después de un paseo por el parque: Pet Hair Eraser Hand Vacuum capturará los pelos incrustados, y su cepillo se ocupará de dejar las superficies como si por allí no hubiera pasado nada.

La nueva aspiradora de BISSELL funciona sin cable para facilitar su uso, ya sea en el hogar o en el coche. Además, con el accesorio de succión de menores dimensiones, se puede acceder a las áreas más complicadas como pueden ser los rincones tras los muebles o las juntas entre los asientos del coche, mientras que con el accesorio de tapicería se pueden limpiar sofás, alfombras, tapizados, etc.

La aspiradora cuenta con un sistema de filtración en dos etapas, facilitando la limpieza del filtro y alargando su vida útil. Es adecuada para todo tipo de suelos y superficies (intercambiando los accesorios) y tiene una autonomía de 15 minutos, tras una carga completa de 5 horas.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts