Pedigree lanza su gama de productos "Más que premios" en el show "Risas Perrunas"

Clientes, Influencers y  periodistas disfrutaron junto al cómico Goyo Jimenez  recreando las historias más divertidas de nuestras mascotas y explicando de forma divertida cómo usar los Premios Pedigree.

10/07/2017

Pedigree celebró el jueves 6 de julio un evento exclusivo en el que se presentó de la forma más divertida cómo usar los productos de la gama "Más que Premios" de Pedigree, a través del Show "Risas Perrunas". Con más de 150 asistentes, el encuentro, que tuvo lugar en el ...

Pedigree celebró el jueves 6 de julio un evento exclusivo en el que se presentó de la forma más divertida cómo usar los productos de la gama "Más que Premios" de Pedigree, a través del Show "Risas Perrunas". Con más de 150 asistentes, el encuentro, que tuvo lugar en el Teatro Príncipe Pío de Madrid, estuvo amenizado por el humorista Goyo Jiménez que generó un ambiente festivo con el público escenificando los momentos y anécdotas más curiosas que todos los amantes de los perros han vivido con sus mascotas alguna vez, al comenzar con su educación.                                                                               

A través de este divertido encuentro Pedigree pretende concienciar de la importancia del uso de los premios adecuados en el momento correcto, así como completar una dieta equilibrada. Los premios Pedigree ayudan al desarrollo de nuestras mascotas gracias a su contenido en omega 3 y vitaminas.  Con la nueva propuesta "Más que premios", la compañía busca diferenciar tres pilares fundamentales: Mimar, con las tiras Rodeo, Schmackos y las galletas Biscrok; educar, con los bocaditos Tasty Bites y entretener con los huesos Jumbone.

Al evento asistieron periodistas del sector, clientes de Pedigree y los ganadores del concurso que la compañía puso en marcha en punto de venta y en su canal de Facebook las semanas previas al evento. Los seguidores de Pedigree compartieron a través de Facebook los momentos más curiosos con sus perros para ganar una entrada al Show "Risas Perrunas" con sus mascotas, y al mismo tiempo, sirvieron como fuente de inspiración para Goyo y su monólogo sobre los perros. También, estuvieron presentes algunos de los influencers más destacados del momento junto a sus compañeros peludos, Holy the dog y Wear Wild, entre otros, disfrutaron de la velada. Tras finalizar la gala, se celebró un cocktail para acabar la jornada de la mejor manera posible.

Además, Pedigree agradeció a los ganadores y algunos de los asistentes su participación e implicación con un pack customizado que incluía algunos de sus productos más destacados como los bocaditos Tasty Bites o huesos Jumbone para educar y entretener a nuestros mejores amigos.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts