Zoetis apoya la plataforma de AVEPA Aula Elearning de formación en parasitología y dermatología

La empresa ha lanzado en los últimos meses importantes novedades en el mercado de antiparasitarios, como el masticable Simparica para perros, o más recientemente, la pipeta Stronghold Plus para gatos.

10/07/2017

Del 24 de mayo al 21 de junio la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA) celebró un curso online a través de su plataforma Aula Elearning. Con la temática de "Enfermedades parasitarias en dermatología", la formación fue patrocinada por Zoetis, empresa referente en el área de dermatología ...

Del 24 de mayo al 21 de junio la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA) celebró un curso online a través de su plataforma Aula Elearning. Con la temática de "Enfermedades parasitarias en dermatología", la formación fue patrocinada por Zoetis, empresa referente en el área de dermatología en animales de compañía que ha lanzado en los últimos meses importantes novedades en el mercado de antiparasitarios, como el masticable Simparica® para perros., o más recientemente, la pipeta Stronghold® Plus para gatos.

El curso tuvo como objetivo principal actualizar conocimientos en dermatología, y más concretamente en el apartado de enfermedades parasitarias. Los ectoparásitos más frecuentes, así como su potencial zoonótico, y el diagnóstico de las dermopatías parasitarias más comunes fueron los pilares desarrollados de manera teórica y práctica mediante casos clínicos.

El curso estuvo dirigido por Pedro Javier Sancho Forrellad, miembro del comité científico del GEDA (Grupo de Especialistas en Dermatología de AVEPA) y de la European Society of Veterinary Dermatology (ESVD), titular en la actualidad de la Clínica Veterinaria Dres. Sancho en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts