Zoetis expone Stronghold Plus a especialistas en medicina felina en los Seminarios del Gemfe

El nuevo antiparasitario para gatos frente a pulgas, ácaros y gusanos intestinales; además de garrapatas, gusanos del corazón y piojos.

06/07/2017

El Grupo de Especialistas Veterinarios en Medicina Felina (Gemfe) de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA) celebró los pasados 21 y 22 de junio, en Barcelona y Madrid, respectivamente, junto a Zoetis, dos seminarios para profesionales especialistas en animales de compañía, y concretamente, en pacientes felinos. Los ...

El Grupo de Especialistas Veterinarios en Medicina Felina (Gemfe) de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA) celebró los pasados 21 y 22 de junio, en Barcelona y Madrid, respectivamente, junto a Zoetis, dos seminarios para profesionales especialistas en animales de compañía, y concretamente, en pacientes felinos.

Los seminarios contaron con la participación de dos reconocidos expertos en animales de compañía: Xavier Roura, doctor en Veterinaria y diplomado por el European College of Veterinary Internal Medicine, y Guadalupe Miró, doctora en Veterinaria y diplomada por el Colegio Europeo de Veterinarios Parasitólogos. El primero centró su intervención enfermedades transmitidas por vectores en el gato; mientras que Miró desarrolló los procesos respiratorios y digestivos de etiología parasitaria, incidiendo en su importancia clínica y zoonósica.

Por su parte, Antonio Serrano, director técnico de la Unidad de Animales de Compañía de Zoetis, presentó a los asistentes el nuevo Stronghold Plus para gatos. Este antiparasitario de amplio espectro para gatos ofrece una completa protección frente a pulgas y garrapatas en una cómoda dosis mensual. "Stronghold Plus combina la acción de selamectina y sarolaner" – explicó Serrano – "ofreciendo así una eficacia superior a la bien conocida eficacia del tradicional Stronghold".

Stronghold Plus elimina las pulgas (Ctenocephalides spp.) antes de que puedan poner huevos, y confiere una protección rápida y persistente contra las garrapatas que infestan más frecuentemente al gato. Además, a estos parásitos se les unen los ácaros de los oídos (Otodectes cynotis), filarias (Dirofilaria immitis), adultos de gusanos gastrointestinales (Toxocara cati y Ancylostoma tubaeforme) y piojos (Felicola subrostratus), frente a los que Stronghold® Plus también ofrece una probada eficacia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts