Feliscratch de Feliway, la respuesta a los arañazos de los gatos en lugares inadecuados de la casa

Cuando aplicamos esta feromona en el lugar donde quedemos que el gato arañe, imita la señal visual y química atrayendo al gato a arañar allí.

19/06/2017

FELISCRATCH de FELIWAY es una respuesta sencilla a los arañazos de los gatos en lugares inadecuados de la casa. Cuando arañan, los gatos marcan su territorio con una señal visual (laceraciones) y un mensaje químico que desprenden sus patas. Este mensaje, indetectable por nosotros, es una feromona conocida como F.I.S (feromona ...

FELISCRATCH de FELIWAY es una respuesta sencilla a los arañazos de los gatos en lugares inadecuados de la casa.

Cuando arañan, los gatos marcan su territorio con una señal visual (laceraciones) y un mensaje químico que desprenden sus patas. Este mensaje, indetectable por nosotros, es una feromona conocida como F.I.S (feromona interdigital felina). Rascar los muebles o el sofá también puede ser un signo de estrés en los gatos. FELISCRATCH de FELIWAY es la copia de esta feromona. Cuando aplicamos esta feromona en el lugar donde quedemos que el gato arañe, imita la señal visual y química atrayendo al gato a arañar allí.

FELISCRATCH de FELIWAY ha sido clínicamente probado para ayudar a reducir o parar los arañazos inadecuados en zonas no deseadas del hogar, tanto los arañazos verticales como los horizontales, redirigiendolos a los rascadores. Para más consejos sobre cómo prevenir o parar los arañazos de los gatos en lugares no deseados de la casa ves a la página de arañazos en los muebles.

Nuestros Podcasts