Gösi, el collar inteligente que permite monitorizar la actividad de tu mascota y saber dónde está

El collar, íntegramente español, se empezará a comerciar este verano y contará con un geolocalizador sin costes mensuales por la tarifa GPS.

07/06/2017

Si los relojes inteligentes han llegado a los humanos para quedarse, con nuestras mascotas también será así. Y todo gracias a Gösi, la primera empresa española especializada en dispositivos de geolocalización para mascotas. Con estos collares inteligentes, que se comercializarán a partir de este verano, se podrá monitorizar la actividad ...

Si los relojes inteligentes han llegado a los humanos para quedarse, con nuestras mascotas también será así. Y todo gracias a Gösi, la primera empresa española especializada en dispositivos de geolocalización para mascotas. Con estos collares inteligentes, que se comercializarán a partir de este verano, se podrá monitorizar la actividad diaria del animal y evitar que se pierda.

Gösi se engancha fácilmente al collar o arnés de la mascota gracias a su diseño ergonómico y ligero (55 gramos y de carga inalámbrica) y se controla desde una aplicación móvil gratuita, en la que encontrarás toda la información que necesitas tanto respecto a su ubicación como a su estado de salud.

Para activar la función de geolocalización, sólo tendrás que trazar dentro del mapa de la app una serie de "zonas seguras" para que, si tu mascota se sale de esa área establecida, se active inmediatamente una alerta e indique, en tiempo real, dónde está en ese preciso momento.

Además, a través del monitor de actividad, podrás saber cuál es la rutina diaria recomendada para tu mascota en función, por ejemplo, de factores como la raza, el peso o la edad. Y es que Gösi no sólo mide las horas de sueño o las calorías consumidas al día sino que, también, registra la distancia recorrida (juntos o en solitario) y permite compartirlo en redes sociales.

Gösi es el único geolocalizador del mercado sin costes mensuales por la tarifa GPS, ya que no trabaja con compañías telefónicas tradicionales sino con una red IOT alternativa que, además, le permite tener la batería de mayor duración del mercado (hasta 30 días sin recargar).

A través de la app de Gösi también podrás recibir notificaciones "Pet Friendly" sobre restaurantes, hoteles, cafeterías o guarderías caninas, así como alertas veterinarias, ya que dispone de un calendario en el que puedes registrar las citas con el especialista, la medicación en caso de tratamiento o los recordatorios del antiparasitario.

Otro signo distintivo de Gösi es que todo el proceso de producción y desarrollo de la tecnología se lleva a cabo íntegramente en España. Concretamente, entre Valencia y Barcelona, por lo que las garantías de control y atención al cliente son máximas. De hecho, sus collares inteligentes ofrecen una garantía de hasta 2 años, las entregas están garantizadas en un máximo de 48 horas y dispone de un chat online 24 horas para cualquier tipo de consulta.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts