Royal Canin fomenta la incorporación al mundo laboral de los veterinarios

Patrocinó la mesa redonda “Proceso de selección y diseño de la entrevista de personal” dentro de las jornadas Encuentros de Gestión Veterinaria.

01/06/2017

El pasado 19 de mayo tuvo lugar en la Universidad CEU-Cardenal Herrera de Valencia el segundo encuentro de gestión veterinaria "Proceso de selección y diseño de la entrevista de personal" a cargo del profesor asociado del Departamento de Medicina y Cirugía Animal de este centro, Carlos Muñoz Sevilla, con la ...

El pasado 19 de mayo tuvo lugar en la Universidad CEU-Cardenal Herrera de Valencia el segundo encuentro de gestión veterinaria "Proceso de selección y diseño de la entrevista de personal" a cargo del profesor asociado del Departamento de Medicina y Cirugía Animal de este centro, Carlos Muñoz Sevilla, con la colaboración de miembros de AGESVET (Asociación para la Gestión Veterinaria) y el patrocinio de Royal Canin.

Durante la jornada, dirigida a futuros veterinarios, se ofrecieron numerosos consejos de cara a su incorporación al mundo laboral. Asimismo, se llevó a cabo una mesa redonda en la que los profesionales invitados expusieron diversas experiencias vividas a lo largo de sus carreras.

Los asistentes valoraron positivamente la iniciativa y la utilidad de los contenidos expuestos. Royal Canin no dudó en apoyar esta iniciativa como impulso para mejorar la inserción laboral de los jóvenes veterinarios.

Nuestros Podcasts