Pet´s Butler, lujo slow ahora para mascotas

Barra libre de galletas, una camita mullida y un servicio de veterinario exprés son algunas propuestas de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, para que nuestro amigo no se quede en casa este verano.

29/05/2017

En los últimos años ha proliferado una curiosa tendencia cuya consecuencia durante los meses de verano puede resultar amarga: no sin mi perro. Hasta tal punto se ha convertido en tendencia llevar a todas partes a nuestros pequeños amiguitos, que cada vez más tiendas, cafeterías y restaurantes permiten su entrada, ...

En los últimos años ha proliferado una curiosa tendencia cuya consecuencia durante los meses de verano puede resultar amarga: no sin mi perro. Hasta tal punto se ha convertido en tendencia llevar a todas partes a nuestros pequeños amiguitos, que cada vez más tiendas, cafeterías y restaurantes permiten su entrada, ¿pero qué ocurre con los hoteles?

Lamentablemente cuando se aproximan los meses de verano las estadísticas de abandono de animales continúan aumentando, ¿se puede hacer vida "normal" en compañía de nuestra mascota durante las vacaciones? La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, lucha porque así sea y lanza, con el objetivo de que la estancia de los perros sea tan gratificante como las de sus dueños, su nuevo servicio de Pet´s Butler.

Además de correr entre olivos o en los jardines privados de las villas del hotel, las mascotas podrán disfrutar de un servicio de mayordomía con atenciones tales como una camita especial, barra libre de galletas, comida adaptada a su tamaño y bebida durante toda la estancia.  Además, si el animal se pusiera enfermo, los huéspedes podrán contratar un servicio de veterinario urgente que le dará la atención y tratamientos necesarios.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts