Full Loft, muebles funcionales para casas pet friendly

Full Loft ofrece un mobiliario funcional, minimalista, de producción 100% española y pensado para las mascotas.

27/04/2017

Crear muebles exclusivos de diseño que favorezcan el confort de las mascotas, integrándose en la decoración de la casa y complementando de manera innovadora y sofisticada los espacios del hogar. Este es el objetivo con el que nació Full Loft Madrid ahora hace un año en nuestro país y que ...

Crear muebles exclusivos de diseño que favorezcan el confort de las mascotas, integrándose en la decoración de la casa y complementando de manera innovadora y sofisticada los espacios del hogar. Este es el objetivo con el que nació Full Loft Madrid ahora hace un año en nuestro país y que busca, en un futuro, expandirse al mercado internacional, sobre todo a países como EEUU y Japón, donde hay mayor demanda de productos para animales.

Full Loft presenta un mobiliario funcional, con tendencias minimalistas, y con producción 100% artesanal, española y con madera de chopo. Entre las diferentes piezas que podemos encontrar hay mesas auxiliares y mesitas de noche con ranuras en la parte superior para colocar smartphones y tablets, entre otras.

El interior de las casetas cuenta con un almohadón viscolástico y una funda que se puede lavar, con tejidos de máxima calidad. Se puede encontrar en diferentes colores y estampados para que pueda adaptarse al diseño de cada hogar. 

Nuestros Podcasts