Gloria estará presente en la Feria Internacional Zoomark 2017

El Salón Internacional Zoomark celebra en Bolonia, Italia, su 17º edición en la que mostrará las últimas novedades del sector. Gloria participará por primera vez en este Salón que le ayudará a entrar en el mercado italiano con mayor fuerza.

27/04/2017

Gloria, compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos para perros y gatos, participará en la 17º edición de Zoomark, el mayor Salón europeo de productos y accesorios para animales de compañía que tendrá lugar en Bolonia, Italia, desde el 11 al 14 de mayo de 2017. Gloria estará presente ...

Gloria, compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos para perros y gatos,  participará en  la 17º edición de Zoomark, el mayor Salón europeo de productos y accesorios para animales de compañía que tendrá lugar en Bolonia, Italia,  desde el 11 al 14 de mayo de 2017.

Gloria estará presente en este salón internacional con un doble objetivo, por un lado, con la finalidad de presentarse como distribuidor a nivel europeo y mundial mostrando su dimensión internacional, - opera ya en más de 15 países - y, por otro, con la voluntad de introducirse con mayor fuerza en el mercado italiano en el que ya ha iniciado su crecimiento estableciendo su red/fuerza de ventas.

De acuerdo con Daniel Lizarraga, CEO de Gloria: “Apostamos por la calidad y seguridad de los productos que distribuimos, tanto por los de nuestra propia línea Gloria, fabricados en España, como por los de las otras más de 20 marcas que acercamos al mercado europeo. Este año participamos en Zoomark para presentar nuestra compañía y estrechar las relaciones con el mercado italiano y para lanzar, entre otros, nuestra nueva línea de productos alimenticios, Snackys. Estamos seguros de que la asistencia a Zoomark nos traerá grandes resultados”.

Gloria estará presente en Zoomark los días del 11 al 14 de mayo inclusive en el pabellón 14 estand B45.

Zoomark es el principal Salón en Europa para el mercado de suministros para mascotas con una superficie expositiva de más de 45.000 metros cuadrados. Espacio que ocuparán las 670 empresas expositoras de las cuales el 32% son italianas y el 68% de ámbito internacional. Los compradores ya registrados y que se darán cita en este Salón ascienden a la cifra de 22.299.

El encuentro bienal es reconocido como una de las plataformas más destacadas dentro de esta industria. La feria permite a los profesionales conocer, de primera mano, productos innovadores, nuevas ideas/conceptos y las últimas novedades dentro del sector a través de un programa de actividades práctico y dinámico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts