InstaVets, ahora también en Barcelona

InstaVets ofrece el servicio de un veterinario colegiado que se desplaza al domicilio del propietario para realizar consultas completas, vacunas, analíticas, desparasitaciones y mucho más. 

25/04/2017

InstaVets, la empresa de veterinarios a domicilio, amplía sus servicios a Barcelona después del gran éxito que ha tenido en la capital. Así pues, los servicios ofrecidos en la Ciudad Condal serán los mismos que en Madrid: los usuarios piden cita por internet o teléfono con el día y la ...

InstaVets, la empresa de veterinarios a domicilio, amplía sus servicios a Barcelona después del gran éxito que ha tenido en la capital. Así pues, los servicios ofrecidos en la Ciudad Condal serán los mismos que en Madrid: los usuarios piden cita por internet o teléfono con el día y la hora que quieren que el veterinario vaya a su casa, explicando qué mascota tienen y para qué necesitan al profesional.

El objetivo del proyecto es reducir el estrés que sufren los animales cuando van a la clínica veterinaria y eliminar las esperas en las consultas. Abierto todos los días de la semana al mismo precio, sin duda es una idea rompedora en el sector de las mascotas.

“Llevamos dos años trabajando en Madrid y la acogida ha sido un éxito. La gran mayoría de clientes que prueba el servicio repite ya que es muy cómodo y tiene buen precio. ¡Tenemos clientes muy fieles! Esto nos ha llevado a trabajar para llegar a otras ciudades y decidimos que el siguiente paso sería Barcelona. Ahora ya es una realidad y contamos con un equipo de profesionales veterinarios que atienden todas las peticiones en la Ciudad Condal”, explica Alex Abando CEO en InstaVets.

Entre sus servicios ofrecen consultas, vacunas, desparasitaciones, analíticas, eutanasia, certificados, cirugías… Además, InstaVets tiene acuerdos con hospitales veterinarios para aquellas pruebas y cirugías que por necesitar aparatología específica difícil de transportar precisan hacerse en una clínica. Aunque la mayoría de las peticiones son para perros y gatos, el equipo también cuenta con veterinarios especializados en animales exóticos (reptiles, aves tropicales, roedores…).

“Sea el servicio que sea, el cliente puede reservar su consulta desde cualquier dispositivo móvil y pagar en efectivo o con tarjeta. Por supuesto, para casos urgentes o muy graves, siempre recomendamos acudir rápido a un servicio de urgencias. El bienestar de su mascota es lo más importante para nosotros”, asegura David Hípola (veterinario de InstaVets).

Desde 39 euros, un veterinario colegiado irá al domicilio, realizará una revisión completa y solventará todas las dudas sobre su cuidado. También tiene servicios adicionales como vacunas (entre 25 y 45 euros). El usuario de InstaVets siempre sabrá de antemano lo que va a pagar, puede consultar los precios en la sección tarifas de la web, e incluso dispone de pago online con tarjeta de crédito. 

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts