New Global busca veterinarios en Madrid y Barcelona

La empresa busca veterinarios  para la función de consultor nutricional y de desarrollo de negocio para las regiones de Madrid y Barcelona.

11/04/2017

Debido a la creciente actividad en el mercado especializado de las mascotas, New Global Pet Business busca veterinarios para su departamento comercial. En concreto, precisan como refuerzo para su actividad en tiendas de mascotas, clínicas veterinarias y criadores, veterinarios para la función de consultor nutricional y de desarrollo de negocio ...

Debido a la creciente actividad en el mercado especializado de las mascotas, New Global Pet Business busca veterinarios para su departamento comercial. En concreto, precisan como refuerzo para su actividad en tiendas de mascotas, clínicas veterinarias y criadores, veterinarios para la función de consultor nutricional y de desarrollo de negocio para las zonas de Madrid y Barcelona.

Los candidatos tienen que cumplir los siguientes requisitos:

     · Persona orientada a objetivos y con gran nivel de interlocución

     · Planificación, organización y gran sentido de la responsabilidad

     · Carné de conducir y coche propio, disponibilidad para viajar

     · Conocimientos informáticos (Excel)

     · Residencia en la zona a la que se candidata

     · Se valorarán conocimientos de portugués

     · Amor por las mascotas

New Global es una empresa importadora y distribuidor exclusivo para España y Portugal de diversas marcas de reputación en el segmento pet como Nature Menu, Supreme Petfoofs y Canidae.

Para más información y aplicar a la oferta, haz click aquí.

Nuestros Podcasts