Seresto, el collar antiparasitario de Bayer, estrena anuncio de TV

El collar antiparasitario que protege a perros y gatos frente a pulgas y garrapatas hasta ocho meses se anuncia por primera vez en las principales cadenas nacionales del país.

11/04/2017

El spot del collar antiparasitario de Bayer, Seresto®, está protagonizado por el perro Rufo y la gata Sofi, dos personajes de dibujos animados que ya participaron el año pasado en la miniserie online ‘Seresto&Friends’. A través de divertidas situaciones y travesuras con el humor como eje conductor, Sofi y Rufo ...

El spot del collar antiparasitario de Bayer, Seresto®, está protagonizado por el perro Rufo y la gata Sofi, dos personajes de dibujos animados que ya participaron el año pasado en la miniserie online ‘Seresto&Friends’. A través de divertidas situaciones y travesuras con el humor como eje conductor, Sofi y Rufo pretenden concienciar a los propietarios de mascotas de la importancia de proteger a sus animales frente a los parásitos externos.

Es la primera vez que el collar antiparasitario de Bayer se anuncia en las televisiones nacionales, si bien en 2016 ya hizo una primera incursión en algunas cadenas autonómicas. El spot también puede verse en Youtube y en los canales de Seresto® en Twitter, Facebook e Instagram.

Seresto® es un collar antiparasitario de Bayer que protege a perros y gatos hasta ocho meses frente a pulgas y garrapatas, el periodo más prolongado entre los antiparasitarios externos disponibles actualmente, previniendo así las enfermedades de transmisión vectorial.

El collar está compuesto por una matriz polimérica patentada por Bayer que libera de forma adecuada y constante sus principios activos, imidacloprid y flumetrina, que ejercen un efecto sinérgico. La flumetrina, además, posee efecto repelente frente a garrapatas. Diseñado con un mecanismo de cierre seguro, es resistente al agua e inodoro, y está disponible en tres presentaciones, una para gatos y dos para perros según su peso.

Nuestros Podcasts