Zoetis presenta su nuevo Simparica 120 mg para los perros más grandes

Zoetis amplía su gama de antiparasitarios de animales de compañía con una nueva presentación de Simparica para perros de entre 40 y 60 kg.

11/04/2017

Simparica, el comprimido palatable para perros frente a pulgas, garrapatas y ácaros, cuenta con una nueva presentación, Simparica 120 mg. Zoetis amplía así su gama con este nuevo antiparasitario idóneo para los perros de entre 40 y 60 kg Simparica es un antiparasitario oral a base de Sarolaner para perros ...

Simparica, el comprimido palatable para perros frente a pulgas, garrapatas y ácaros, cuenta con una nueva presentación, Simparica 120 mg. Zoetis amplía así su gama con este nuevo antiparasitario idóneo para los perros de entre 40 y 60 kg

Simparica es un antiparasitario oral a base de Sarolaner para perros frente a pulgas, garrapatas y ácaros con una duración más allá del tratamiento mensual. Así, actúa frente a las cuatro garrapatas prevalentes en España (Ixodes ricinus, Ixodes hexagonus, Dermacentor reticulatus yRhipicephalus sanguineus) proporcionando una eliminación inmediata y persistente durante al menos 35 días, ayudando a minimizar el riesgo potencial de vacíos de protección. En cuanto a pulgas (Ctenocephalides felis yC.canis), acaba con ellas antes de que puedan poner huevos, y sigue eliminando pulgas con efecto inmediato durante 35 días.  Además, Simparica también es eficaz frente a la sarna sarcóptica (S.scabiei).

Simparica 120 mg se suma al resto de presentaciones de Simparica® disponibles (5, 10, 20, 40 y 80 mg), para tratar a perros desde las 8 semanas de edad y 1,3 kg de peso, hasta los 60 kg.

Nuestros Podcasts