IV Congreso Anual de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Équidos

Los próximos días 20 y 21 de noviembre de 2015 tendrá lugar la IV reunión del congreso anual de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Équidos.

21/10/2015

El evento, organizado por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla y, este año por primera vez, la Asociación de Veterinarios Especialistas en Équidos, reunirá en Madrid a más de 300 participantes que abordarán las últimas novedades médicas a nivel internacional sobre ...

El evento, organizado por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla y, este año por primera vez, la Asociación de Veterinarios Especialistas en Équidos, reunirá en Madrid a más de 300 participantes que abordarán las últimas novedades médicas a nivel internacional sobre la salud del caballo.

El congreso, renovado y presidido por el doctor José Leandro Méndez Angulo, proporcionará novedosos talleres prácticos y un método interactivo con la audiencia para que las sesiones teóricas resulten más didácticas y atractivas.

La formación de veterinarios especializadas en la lucha contra las enfermedades más frecuentes que afectan a la raza equina es el principal objetivo del congreso y, con este fin, se presentará un foro donde todos los que tengan acceso a él puedan ponerse al día de los últimos avances y técnicas.

En esta edición, el comité científico presentará un programa científico que aborda, de manera específica, el diagnóstico y tratamiento de patologías músculo-esqueléticas, también conocidas como “cojeras”. Se prevé la participación de médicos prestigiosos en la materia como el doctor Michael Ross de la Universidad de Pennsylvania (EEUU) y el doctor Nicolás Ernst de la Universidad de Minnesota (EEUU) entre otros. 

Nuestros Podcasts