NexGard® COMBO amplía sus indicaciones y se convierte en una solución para la thelaziosis felina - Dueños de perros con dirofilariosis presentan más alergias: un estudio en Gran Canaria apunta a un nuevo riesgo "One Health"

Recibe este email por estar suscrito a IM Veterinaria

Si no puede ver correctamente este e-mail haga clic aquí

?> ?>

IM VETERINARIA (innovation & management veterinaria)

El 80 % de las extracciones felinas se deben a solo tres patologías

NexGard® COMBO amplía sus indicaciones y se convierte en una solución para la thelaziosis felina


Dueños de perros con dirofilariosis presentan más alergias: un estudio en Gran Canaria apunta a un nuevo riesgo "One Health"


Dibaq impulsa su entrada en dietas veterinarias con la nueva línea DIBAQ VET CARE


Convivir con un perro mejora el bienestar físico y emocional


Zoetis avanza hacia un futuro sostenible con logros destacados en comunidades, salud animal y protección del planeta


La OCV se reúne con el Ministerio de Agricultura para reforzar la colaboración en sanidad y bienestar animal


Cinco claves para proteger la piel de tu mascota durante el invierno


Comienza la campaña de vacunación con la dermatosis nodular en Aragón con las primeras 30.000 dosis disponibles


La Comunidad Valenciana refuerza las medidas de protección frente a la gripe aviar tras confirmarse casos

Noticias más leídas

"La profesión veterinaria tiene un alto porcentaje de abandono y es de las más aquejadas por el síndrome del `burnout'"

La revolución `slow' en la consulta veterinaria

AMVEAC refuerza la formación veterinaria con una jornada sobre cirugía reconstructiva avanzada

"El `burnout' en veterinaria es un problema muy frecuente y serio, reconocido a nivel internacional"

"Muchos problemas de conducta son la primera o única manifestación de dolor, enfermedad o estrés crónico"

"Hemos visto un avance significativo en la planificación quirúrgica, apoyada en técnicas de diagnóstico por imagen avanzada"

El lince ibérico sorprende: remoja a sus presas para alimentar e hidratar a sus crías