Comunicarse con los clientes, clave en la gestión
En general, el veterinario clínico conoce a cuántos clientes le ha facturado en el último año, pero para sacar el mayor rendimiento a esa cartera de clientes se debe preguntar: ¿tengo la información adecuada? ¿Hago uso de toda la información?
Artículo de Pablo Crespán, Consultor Canal Veterionario Hoy en día, la mayoría de centros veterinarios disponen de un programa de gestión. Todos han ido evolucionando para aportar mayores prestaciones a los usuarios y mejorar así la gestión del negocio. Los programas nos pueden ayudar a mejorar nuestro negocio, ya sea llevando ... + leer más
Artículos relacionados
¿Es la gestión veterinaria tu punto débil? No te pierdas el Curso de Gestión de Clínicas Veterinarias
La nueva edición del Curso de Gestión de Clínicas Veterinarias de Pere Mercader y Miguel Ángel Díaz comenzará el próximo 8 de enero. El curso está dirigido a todos aquellos veterinarios que buscan mejorar la gestión de sus centros veterinarios. + leer más