La importancia del valor añadido en todos los negocios

Diferenciarse de la competencia ya no es suficiente, ahora hay que destacar. Y apostar por el valor añadido es clave para ofrecer una mejor experiencia a los clientes.

POR: LAIA SOLDEVILA, SENIOR CONSULTANT, LAISE ANIMAL HEALTH CONSULTING www.laiseconsulting.com Ya he mencionado en mis dos artículos anteriores (`¿Qué ocurre si ponemos el cliente en el centro de la estrategia de nuestro negocio?' y `¿Sabemos realmente escuchar a nuestros clientes?`) sobreponer el cliente en el centro, sobre la escucha activa y ... + leer más


Artículos relacionados


"Muchas clínicas pierden oportunidades porque no explican bien el valor de sus servicios"

Los veterinarios se están adaptando a las nuevas demandas del mercado para destacar, optimizar procesos y fortalecer su relación con los clientes. La clave para un negocio exitoso y rentable radica en ofrecer una experiencia integral que combine eficiencia operativa, una comunicación efectiva y un equipo comprometido. + leer más

Veterindustria y Vet+i inauguran el VI Máster en Dirección y Marketing para el sector de Sanidad Animal

El máster organizado junto a la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School, cuenta con el apoyo de Veterindustria y la colaboración de AEMASA   + leer más

Los helados para perros ganan popularidad, pero ¿son saludables?

En 2023, el mercado global de cuidado de mascotas fue valorado en aproximadamente 246.66 mil millones de dólares según Fortune Business Insights. + leer más

VetFamily y qdq firman un acuerdo para digitalizar más de 600 clínicas veterinarias en España

 Las clínicas y hospitales podrán beneficiarse de servicios como gestión de citas online, historia clínica digital y marketing digital. + leer más

Digitalización sin coste para clínicas veterinarias pequeñas: un ordenador subvencionado y hasta 2.000 € en soluciones digitales con el Kit Digital

ORBIDI gestiona todo el proceso y permite a los veterinarios modernizar su consulta sin inversión inicial ni complicaciones. + leer más

Vet+i y ESIC lanzan la VII edición del Máster en Dirección y Marketing de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal

Organizado junto a la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School, cuenta con el apoyo de la patronal Veterindustria y la colaboración de AEMASA   + leer más