Alicante promueve una campaña para una ciudad más limpia y amigable con las mascotas

La carpa informativa recorrerá esta semana distintos puntos de la ciudad frecuentados por propietarios de animales para dar a conocer las normas de convivencia en espacios públicos

El Ayuntamiento de Alicante y la empresa concesionaria del servicio de limpieza, UTE Alicante, han activado esta semana una campaña con el objetivo de informar y sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia y responsabilidades de tener una mascota. La campaña que empezó este lunes 24 de julio y terminará ... + leer más


Artículos relacionados


Alicante promueve una campaña para una ciudad más limpia y amigable con las mascotas

La carpa informativa recorrerá esta semana distintos puntos de la ciudad frecuentados por propietarios de animales para dar a conocer las normas de convivencia en espacios públicos + leer más

El Colegio de Veterinarios de Alicante lleva la educación sobre bienestar animal a las aulas

Para el próximo año escolar 2024-2025, Icoval aspira a alcanzar a 7.000 nuevos alumnos y ampliar su alcance a 50 escuelas primarias y centros ocupacionales. + leer más

De las redes sociales al aula: Animales ´influencers´ ahora enseñan en colegios de Alicante

Los veterinarios Lola y Oscar, el perro Max o la gata Luna -los ‘icovalitos’- han dado el salto ahora a las clases de los colegios de primaria, alicantinos. + leer más

La campaña del CVCV destaca la importancia del microchip para recuperar mascotas perdidas

La campaña pretendía concienciar sobre un aspecto clave de lo que debe ser la tenencia responsable de mascotas + leer más

Elche acoge la carrera lúdica `Canicross´ donde las mascotas correrán a cambio de regalos

El evento tendrá lugar el próximo 25 de noviembre a las 10.30, con una carrera de seis kilómetros y un paseo de tres + leer más

Las mascotas de hasta 10 kilos podrán viajar en los trenes Avlo de Renfe

Los billetes de mascota ya están disponibles desde hoy en todos los canales de venta habituales de Renfe: en la web renfe.com, en taquillas y máquinas autoventa de la estación, en agencias de viajes presenciales o virtuales y en el 91 232 03 20 + leer más