Veterindustria elige a Diego García como su nuevo vicepresidente para fortalecer la defensa de los intereses de la industria veterinaria española
El nombramiento se hizo efectivo el pasado 16 de junio durante la celebración de su asamblea general ordinaria
La Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal, Veterindustria, ha nombrado a Diego García, director general de Zoetis España y vicepresidente senior de Zoetis Europa del Sur, su nuevo vicepresidente. Veterindustria, creada en 1977, trabaja por la defensa de los intereses de las empresas españolas ... + leer más
Artículos relacionados
Veterindustria elige a Diego García como su nuevo vicepresidente para fortalecer la defensa de los intereses de la industria veterinaria española
El nombramiento se hizo efectivo el pasado 16 de junio durante la celebración de su asamblea general ordinaria + leer más
Veterindustria celebra su Asamblea General
La Junta Rectora nombra a Diego García, director general de Zoetis, nuevo vicepresidente de la patronal española de sanidad animal + leer más
Zoetis presenta su Vet Tour, una mirada innovadora a los anticuerpos monoclonales
Vet Tour tendrá próximos eventos en Barcelona, Valencia, Bilbao o Santiago de Compostela. + leer más
Veterindustria y la Dirección de Derechos de los Animales renuevan su compromiso por la tenencia responsable
Para el presidente de Veterindustria, Andrés Fernández, esta renovación confirma el compromiso de la patronal con un ámbito como es de las mascotas que cada vez tiene mayor peso socia + leer más
VetPartners nombra a Tim Shearman y Fiona Nichol para reforzar la cultura empresarial centrada en las personas
La compañía ha anunciado dos nombramientos clave tras un periodo de fuerte crecimiento en Europa. + leer más
Zoetis supera los 8.000 millones dólares de facturación gracias a su dominio en el mercado estadounidense
La compañía norteamericana dedicada a la farmacia y salud animal creció un 4% en 2022 superando por primera vez los 8.000 millones de dólares de facturación. Estados Unidos representa más de la mitad de la cuota de mercado de la multinacional. + leer más