"En cualquier negocio siempre existe el marketing"

LAISE Animal Health Consulting es una empresa del sector veterinario que asesora a empresas en el desarrollo de su negocio mediante soluciones integrales, empezando por el diseño de una buena estrategia. Su lema, ¡Una buena estrategia es el camino al éxito! Asimismo, también ofrece servicios de marketing/transformación digital y formación. Todo con un objetivo claro: generar valor al cliente.

"El marketing es importante en cualquier sector y, dentro del sector veterinario, es una pieza clave y diferenciadora para todas las empresas que forman parte de la cadena de valor, desde las empresas y laboratorios que abastecen al sector hasta la distribución, las clínicas veterinarias o las tiendas especializadas", explica ... + leer más


Artículos relacionados


Valencia acoge XLI Jornadas de Marketing Zoosanitario

Las jornadas fueron clausuradas por José María Caballero, Director General de Vetoquinol en España y Portugal y miembro de la Junta Rectora en el Comité Permanente de Marketing (CPM). + leer más

Retos para conectar con el nuevo consumidor petparent

Cada vez se añaden más cosas al cuidado de una mascota. No fácilmente se cambia de marca. Alegó que es diferente en perro que en gato. En perro cuesta menos cambiar y con el gato es más arriesgado cambiar. Se va en la dirección de crear comunidad de tutores. + leer más

Andrés Fernández destaca el alto nivel técnico del marketing en la XLI Jornada de Veterindustria

El presidente de la patronal, Andrés Fernández, se felicita por el alto nivel técnico del marketing de la industria española de sanidad y nutrición animal + leer más

¿Es necesario tener un plan de marketing en nuestra clínica?

¿Qué es mejor, tener un plan de marketing o implementar las campañas que nos ofrecen los laboratorios? + leer más

La VI edición del Máster en Dirección y Marketing de la Industria de Sanidad Animal comenzará en octubre

Organizado por la Fundación Vet+i y la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School, el apoyo de Veterindustria y la colaboración de patronal de distribución de medicamentos veterinarios AEMASA + leer más

¿Sabemos realmente escuchar a nuestros clientes?

En las próximas líneas, vamos a analizar la importancia de escuchar a nuestros clientes. Y es que la escucha activa es clave para que nuestra clínica se diferencie de las demás. + leer más