Las mascotas y el cambio de tradiciones en la generación Millenial

Según GfK, los Millennials adoptan un 35% más de mascotas que sus antecesores, los Baby Boomers.

Hay una multitud de estudios que han demostrado que la generación Millennial está cambiando para siempre aquellos procesos vitales que en generaciones anteriores, por norma general, se hacían realidad a una edad mucho más corta. Es el caso del matrimonio, la adquisición de un bien inmobiliario o el tener un ... + leer más


Artículos relacionados


Los jóvenes, cada vez más amantes de las mascotas

Las personas nacidas entre 1981 y 2012 priorizan más a las mascotas que las generaciones anteriores. A escala global, los perros siguen siendo la mascota preferida, seguida muy de cerca por los gatos. + leer más

Los jóvenes estadounidenses se vuelcan con las mascotas

El 66% de los estadounidenses cuentan con algún tipo de mascota en sus hogares, un porcentaje que ha bajado discretamente en los últimos años, pero que se ha extendido entre la Generación Z y los millenials. + leer más

El 63% de los españoles prefiere a su mascota antes que a su jefe, según un informe sobre bienestar laboral

La compañía de seguros para mascotas Santévet impulsa iniciativas como Pet at Work o el permiso Pawternity, que promueven la conciliación entre la vida laboral y el cuidado de los animales de compañía, cada vez más valorados por los trabajadores. + leer más