"En medicina veterinaria, como en todas las profesiones sanitarias, es fundamental el estudio diario, la formación continuada"
Especialista en cardiología, es director médico del centro veterinario AGABA en Alcañiz (Teruel). Con el fin de los confinamientos, apuesta por un trato más cercano y sincero con los propietarios de los pacientes.
Eduardo Pablo atesora una amplia trayectoria profesional. Especialista en cardiología, es el director médico del centro veterinario AGABA en el municipio turolense de Alcañiz. "En medicina veterinaria, como en todas las profesiones sanitarias, es fundamental el estudio diario, la formación continuada; hay que estar a la última". Una profesión con nuevas ... + leer más
Artículos relacionados
"En la España vaciada es muy complicado encontrar personal cualificado que apueste por desarrollar su labor profesional"
Eduardo Pablo, director de la Clínica Veterinaria Alcaba en Alcañiz, habla sobre la profesión para 'A Pie de Calle' de IM Veterinaria + leer más