La apuesta por la experiencia del cliente, valor diferencial de Vetland
Centrada en las personas, la experiencia del cliente y el servicio clínico especializado y de calidad, la red de centros veterinarios Vetland ofrece servicios adaptados a las necesidades de mascotas y propietarios.
Instalaciones modernas, personal especializado y experiencia de cliente. Estos son los pilares bajo los que Vetland, red de centros veterinarios con orígenes en los servicios médicos, desarrolla su actividad. Vetland ha ido creciendo en los últimos tiempos a través de la incorporación a su red de centros veterinarios de referencia ... + leer más
Artículos relacionados
Telemedicina y veterinaria: ¿dónde estamos?
La Federación de Veterinarios de Europa (FVE) ha publicado un documento detallado sobre la telemedicina veterinaria, ofreciendo recomendaciones específicas para los órganos reguladores veterinarios. + leer más
¿Cómo interactuamos con nuestro cliente en la clínica veterinaria?
Con este artículo ponemos punto y final a una serie de cinco artículos en los que hemos analizado algunos de los pilares fundamentales de tu clínica. + leer más
Definiendo al tutor de mascota "ideal" desde la perspectiva veterinaria
Definir al cliente ideal en una clínica veterinaria permite personalizar la atención, optimizar recursos y mejorar la fidelización. Este perfil se construye mediante datos demográficos, psicográficos y conductuales, junto con herramientas como encuestas y análisis internos. Aplicar este conocimiento mejora la comunicación, los servicios ofrecidos y la experiencia general del cliente, sentando las bases para una estrategia centrada en la calidad y la sostenibilidad del negocio. + leer más
"Nos exigen requisitos ajenos a la práctica diaria de nuestro trabajo sanitario que nos consumen mucho tiempo y quebraderos de cabeza"
Con una trayectoria de más de 30 años al frente de la Clínica Veterinaria Ruiz y Menta, José Miguel Ruiz defiende una práctica cercana, preventiva y centrada en la relación con el propietario. Desde Calahorra, este veterinario con experiencia internacional apuesta por educar al cliente y hacer de la medicina preventiva la clave de una convivencia saludable, al tiempo que alerta sobre la creciente burocratización del sector y los efectos del controvertido Real Decreto 666/2023. + leer más
Wecan y Nexo unen fuerzas para fortalecer el bienestar animal en España
Después de varios meses de conversaciones, Wecan y Nexo han desarrollado un modelo de colaboración pensado para aportar beneficios directos a los clientes de ambas redes. + leer más
Gana tiempo y eficiencia: así es la gestión clínica simplificada de Provet Cloud
Gestiona cada cliente y paciente desde una única pantalla. Con Provet Cloud, accede a datos clínicos al instante, encuentra lo que necesitas en segundos y comunica con tus clientes con solo un clic. + leer más