La apuesta por la experiencia del cliente, valor diferencial de Vetland

Centrada en las personas, la experiencia del cliente y el servicio clínico especializado y de calidad, la red de centros veterinarios Vetland ofrece servicios adaptados a las necesidades de mascotas y propietarios.

Instalaciones modernas, personal especializado y experiencia de cliente. Estos son los pilares bajo los que Vetland, red de centros veterinarios con orígenes en los servicios médicos, desarrolla su actividad. Vetland ha ido creciendo en los últimos tiempos a través de la incorporación a su red de centros veterinarios de referencia ... + leer más


Artículos relacionados


Ceve Murcia organiza una charla-taller para resaltar la importancia de la comunicación con el cliente en el sector ATV

La charla-taller fue una gran oportunidad para todos aquellos que trabajan como ATVs de mejorar sus habilidades y conocimientos en cuanto al marketing y atención al cliente, así como para informarse sobre la acreditación de la cualificación profesional en Murcia. + leer más

Enrique Rodríguez nombrado General Manager de AniCura Iberia

El nuevo director de la compañía asumirá el reto de garantizar un modelo de crecimiento basado en la calidad del servicio a las mascotas, el mejor entorno de desarrollo profesional para los empleados y una óptima y homogénea experiencia de cliente + leer más

Gran aceptación de Ecógrafos Zoncare en Iberzoo+Propet 2024

Unovet S.L. y Zoncare presentan innovadores ecógrafos veterinarios y productos de calidad. + leer más

Tetra obtiene el premio ´Highest Quality 2023´ en Alemania por su compromiso con la calidad

El estudio "Highest Quality 2023" emplea una metodología detallada que combina escucha social, encuestas on-line y análisis de datos. + leer más

"Si no encontramos el equilibrio para que los centros sean sostenibles con un servicio de calidad, corremos el riesgo de caer en el burnout"

Marcos Makowski habla para IM Veterinaria sobre su ejercicio veterinario y los retos del desarrollo profesional + leer más

"Debemos concienciar al cliente de la importancia de su implicación en la salud de su animal de compañía"

La veterinaria Raquel López habla para A Pie de Calle sobre la situación de la profesión + leer más