La innovación revoluciona el mercado de nutrición para mascotas
La tendencia que cada vez se observa más en nuestra sociedad de humanizar a las mascotas ha supuesto un empujón para las marcas y los minoristas, que desarrollan y centran sus estrategias en los consumidores que quieren darle lo mejor a sus animales domésticos.
La demanda de alimentos Premium de alta calidad, por ejemplo, ha impulsado drásticamente las ventas minoristas en los últimos diez años, y el gasto anual en alimentos para mascotas aumentó un 36% entre 2007 y 2016. Otra tendencia creciente es la venta online de estos alimentos, que ya suponen el 21% ... + leer más
Artículos relacionados
El mercado de alimentación para mascotas podría crecer un 16% en los próximos cinco años
La industria alimentaria para mascotas españolas podría superar los 1.000 millones de kilos de producción en los próximos cinco años. + leer más
El mercado mundial de alimentos para mascotas se duplica en tan solo una década
La industria de alimentación para mascotas superó en 2023 los 133.900 millones de dólares, una cifra que no ha parado de crecer desde 2018 y que muestra la robustez de un sector en auge en todo el mundo. + leer más
La industria de los
accesorios para mascotas toma impulso
La facturación del mercado de accesorios e higiene para las mascotas marcó en 2024 un nuevo máximo histórico y se espera que siga creciendo los próximos años. Este incremento de facturación también ha estado impulsado por un auge en el abanico de accesorios creados específicamente para las mascotas. + leer más
El mercado de alimentos para mascotas podría crecer un 32% en los próximos seis años
Según estimaciones de Statista, la facturación del segmento de alimentos para mascotas en España podría superar los 2.570 millones de euros de ingresos en 2030, unos 600 millones más que en la actualidad. + leer más
Celebrado con éxito el webinario sobre desafíos actuales en la distribución en el campo de los medicamentos veterinarios
Ramón Esteban, CEO de Nuzoa, departió sobre cómo los cambios del mercado pueden afectar a la distribución y los retos a los que se enfrentan. + leer más
The Nutriment Company apuesta por el mercado español con la adquisición de Puromenu y su presencia en Iberzoo+ProPet 2025
The Nutriment Company compra Puromenu, consolidando su liderazgo en alimentación natural para mascotas y expandiendo su presencia en el mercado español. + leer más